Este jueves 24 de octubre concluyó la XVI reunión del BRICS llevada a cabo en Kazán de Rusia, donde se dieron cita los miembros del poderoso grupo, naciones invitadas e asistentes especiales, de los que se destaca al secretario general de las naciones unidas, Antonio Guterres. Llamó la atención del encuentro la ausencia del presidente de Brasil Lula Da Silva, que se debió a una caída que tuvo días previos al encuentro en Kazán. Por cierto la cumbre fue censurada por las elites occidentales.
Centraré la presente contribución al veto de Brasil a la propuesta de admisión de la República Bolivariana de Venezuela al Grupo del BRICS . Debemos comenzar diciendo que el actual Zar de Rusia viene de un equipo elite del sistema de inteligencia KGB, su formación excepcionalmente extraordinaria es el más grande misterio no solo para su nación sino para el mundo entero, trasciende al mismo comité de inteligencia del que emergió.
Si no hubiese sido así no hubiera escapado de las garras del gran dragón hasta llegar a dominarlo, como lo está haciendo........