Los occidentalistas en caída van a lo militar
Las potencias occidentalistas del G7 creen que pueden sostener su posición de privilegios abatiendo militarmente a Rusia y China. Sus poderes fácticos, políticos y pueblos quieren prolongar su largo periodo histórico de control planetario.
El canciller ruso Lavrov dijo con crudeza, vemos que los europeos llevan el robo en la sangre.
Un problema de los occidentalistas es que su situación no es solo por el alza de poderes económico militares en el sur sino además su propio decaimiento interno.
Se propusieron utilizar los activos rusos congelados para financiar la guerra su Ucrania, un ministro alemán amenazó a los gobiernos europeos que se opusieran con graves consecuencias económicas, y la Unión Europea terminó endeudándose sin utilizarlos por falta de consenso.
Se fijó una fecha para firmar un acuerdo con el Mercosur, no tuvo apoyo de Francia, Italia y de otros y se postergó nuevamente.
Una afirmación aceptada es que la Unión Europea no es competitiva en el mercado internacional. Alemania marcha a su mayor déficit presupuestario desde la reunificación, Volkswagen cierra una planta y planifica la eliminación de 35,000 puestos de trabajo.
La deuda nacional bruta del gobierno de Estados Unidos superó los 38 billones de dólares, una cifra récord,........





















Toi Staff
Sabine Sterk
Penny S. Tee
Gideon Levy
Waka Ikeda
Grant Arthur Gochin