Interés electoral del partido republicano en la terrorista y gravísima captura con secuestro de Maduro y Cilia

El ataque a Venezuela, la captura y secuestro de Nicolás y Cilia en la negra prisión de New York ha sido considerado en varias versiones. Así en las primeras versiones y en todo el falso teatro preparatorio y manipulador de conciencias tanto en eeuu como en Venezuela, conformó la versión oficial inicial, la captura se realizó por delitos de narcotráfico y terrorismo. Fue aceptado por todos los interesados, aunque por esas razones toda la dirigencia de Italia desde 1945 debería estar presa y el país borrado del mapa.

Esta versión fue desmentida por ellos mismos cuando el Departamento de Justicia, dice que el Cartel de los Soles fue un embuste de ellos. Con esto liberarlos debería ser inmediato, pero el teatro sigue y están llamando a Hollywood para que prepare otras acusaciones.

Sin embargo, aunque a partir de aquí todo lo que digan ya está en duda y sin credibilidad, eso no les importa. Lo que interesa no es la justicia sino la supervivencia política en Washington de la elite del partido Republicano en las elecciones de noviembre de este año, donde los demócratas parece que despuntan. Sombría lucha electoral en EEUU.

Existe una tercera versión que es la estratégica, donde la energía o la crisis energética sería el verdadero motor del accionar bélico de los estados unidos, disfrazado bajo argumentos judiciales para evitar un debate interno sobre "guerra por energía". Pero es que la crisis energética existe para todos los países, lo que pasa es que ellos se la cogieron para ellos solos quizás para justificar su naturaleza ratera. Los otros países no........

© Aporrea