menu_open
Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Mandando a los inocentes venezolanos y venezolanas al matadero

15 6
09.10.2024

ADVERTENCIA: Uso algunas groserías en este artículo, pero no tantas como otras veces.

Como creo ya saben, paré de escribir mi diario a raíz del inminente peligro de ser arrestado, torturado, y desaparecido por las fuerzas policiales secretas del actual presidente de Venezuela, sin embargo, no pude dejar pasar esta terrible desgracia (abajo) sin informar al inocente pueblo venezolano y a los extranjeros que viven en el exterior, para que todos conozcan la verdad del profundo daño y sufrimiento humano colectivo que el actual gobierno de Venezuela le está infligiendo sistemáticamente, deliberadamente y a sabiendas a una parte importante de nuestra población civil.

Y si quieren venir a arrestarme, bueno, que lo intenten, pero ellos ya saben que, de ninguna manera, yo me dejaré arrestar.

Tendrán que matarme.

Yo ya fui secuestrado y torturado y casi matado a machetazos aquí en Venezuela en el 2015, y una vez fue suficiente. Jamás me permitiré vivir eso otra vez, no señor, jamás, y ellos lo saben.

Y si ellos lo intentaran, bueno, me aseguraré de matar a por lo menos uno de ellos antes de que me maten a mí. Entonces si esas fuerzas policiales secretas, muy mal pagadas además, quisieran tomar ese riesgo de atacarme a mí, un pobre anciano experto en artes marciales que ya casi no tiene nada que perder, y después tener que explicar el resultado a sus familias, bueno, que se atrevan (aunque estoy intentando evitarlo, por eso no quiero escribir más, a menos que la situación cambie).

Yo no le tengo miedo a la muerte, pero sí le tengo terror al actual presidente de Venezuela y a sus fuerzas policiales secretas, a los Rodríguez, al fiscal general, al TSJ, a Padrino López, y a la mayoría de los altos funcionarios del actual gobierno madurista, verán por qué, más abajo. Sí ellos son capaces de mandar a su propio pueblo al matadero, entonces son capaces de cualquier maldad.

Bueno …

Este (abajo) es un crimen de lesa humanidad.

No solo este gobierno madurista nos ha quitado nuestros salarios, beneficios, prestaciones, pensiones y jubilaciones, nuestro sistema público de salud, nuestro sistema de educación, nuestra agua y luz, sino que ahora parecieran también querer quitarles el poco dinero y pertenencias que tendrían los inocentes migrantes venezolanos y venezolanas que se fueron del país a trabajar y que ahora quisieran regresarse a Venezuela para ver a sus familiares y traerles un poco de dinero desde afuera para ayudarles, donde, en la mayoría de los casos, volverían a salir otra vez del país y repetir el mismo ciclo una y otra vez (conozco a muchos que hacen precisamente eso desde hace unos 4 o 5 años).

Aún, pareciera que este gobierno quisiera deliberadamente mandarlos a su muerte anticipada, al matadero.

Me explico.

Aquí no hablo de los venezolanos y venezolanas migrantes de las clases corruptas, adineradas o pudientes (la minoría), no señor, aquí hablo de los pobres (las mayorías), trabajadores honestos que se fueron del país en búsqueda de la sobrevivencia para sus familias y que tuvieron que irse del país sin pasaporte (o pasaporte vigente) porque a partir de del 2019 el maldito (sí, maldito) SAIME (extranjería) se rehusaba en primer lugar a entregarles a todos los pasaportes por igual, como debe ser. Enseguida, a partir de enero del 2020, casi de un día a otro, aumentaron el precio de los pasaportes a unos $200 (originalmente era de alrededor de $80), haciendo que sea aun más difícil obtener el pasaporte.

Además, empezaron a exigir sobornos de entre $500 a $1500 para poder conseguir ("agilizar" como dicen aquí en Venezuela) un pasaporte vigente, lo cual significaba que solamente la gente adinerada podía (en general por supuesto) conseguir sus pasaportes vigentes.

¡Que los pobres se vayan a la mierda!

Ese pareciera haber sido el lema del maldito Saime y del actual presidente de Venezuela y su gobierno. O sea, que se vayan del país pobres, desesperados, y sin pasaportes, básicamente indocumentados, pa’ que se jodan más de lo que este gobierno ya los había jodido.

Sí señor.

Así este gobierno madurista trata a los pobres de nuestro país, las mayorías.

Como animales, como ganado listos para el matadero.

Por ejemplo:

Entre el 2019 y el 2023, el Saime le robó a mi esposa (venezolana) $400 y la borraron del sistema dos veces, y eso, aunque ella ha tenido pasaportes venezolanos desde hace unos 40 años y jamás había tenido problemas para renovar sus pasaportes, bueno, hasta que este gobierno de despiadados y corruptos maduristas llegó al poder.

Y sepan que las palabras que uso, no son insultos, no señor, son descripciones literales. Yo no acostumbro a insultar a nadie, no es en mi naturaleza. Soy una persona muy técnica y metódica por naturaleza, y siempre intento expresarme con exactitud y precisión, aunque de vez en cuando me equivoque, Entonces, que nadie me venga con esa porquería de la incitación al odio, porque eso no es lo que hago, ni es mi intención.

Al respecto, escribí lo siguiente:

"… a mi esposa, el SAIME (institución del Estado venezolano), le ha robado hasta ahora $400, sin jamás haberle entregado su pasaporte (ya van casi 4 años), o sea, alguien dentro del actual Estado venezolano le está robando su dinero a mi esposa, y el actual gobierno de Venezuela lo permite, o sea, el actual jefe de Estado venezolano, lo permite."

Mi esposa, como millones de venezolanos y venezolanas que no son adinerados y que no tienen palanca, tuvo que irse del país sin su pasaporte vigente, y hasta el día de hoy, no ha podido conseguir su pasaporte nuevo.

Pero ahora, como si todo eso de la dificultad para obtener un pasaporte no fuera el colmo del abuso, le dan a mi esposa y a millones más una patada en la cara y le escupen........

© Aporrea


Get it on Google Play