Maldades e ironías (1)
Después de más de 20 años divulgando informaciones "delicadas" relacionadas a la masiva corrupción, ineficiencia, y criminalidad de este gobierno y otros actores antes y después del 2013, ya no quiero hacerlo más porque eso me ha metido ahora en un grave problema donde, hoy más que nunca, podrían intentar arrestarme, torturarme, y desaparecerme, algo que no quiero vivir otra vez.
Una vez fue suficiente.
Desde hace varias semanas, la policía secreta del actual presidente de Venezuela ha estado rodeando por estos lados arrestando y desapareciendo a cualquiera que habría hablado públicamente en contra del actual presidente de Venezuela y su gobierno o que habría divulgado públicamente cualquier cosa sobre la corrupción gubernamental y estatal.
Hace poco, llegaron demasiado cerca de mi taller, y arrestaron a alguien cerquita de aquí, demasiado cerca para mi gusto, tranquilidad y seguridad.
Pero, no puedo parar de escribir, lo he tratado y lo he hecho de vez en cuando durante algunos meses estos últimos 20 años, pero, la escritura (para mí) es una adicción, la necesito para sentirme bien.
Entonces, se me ocurrió que, ya que cada día veo más y más noticias que son:
1) maldades que me causan mucha pena
2) e irónicas que me asombran …
¿Por qué no escribir sobre esas cosas?
Pero, sin enfocarme en la crítica como suelo hacerlo, solamente, digamos, resaltando el dolor que me causan las maldades y el asombro que me incita la ironía, como para desahogarme con ustedes y tal vez ustedes desahogarse conmigo.
¿Les parece?
Bueno …
Lo intentaré.
Estos últimos días, vi las siguientes maldades e ironías aquí en Aporrea.
MALDADES
1- ODH-ULA: 15 estudiantes universitarios siguen detenidos tras las elecciones
¿Esa no es una maldad?
Sí la es.
Todos hemos cometido errores cuando éramos jóvenes.
¿No?
¿Entonces?
¿Quiénes no entienden eso?
Obviamente los maduristas.
Me da mucha tristeza por esos pobres jóvenes.
Sí señor.
Mucha.
Qué maldad.
2- Se ilumina fachada de la Cancillería venezolana en solidaridad con Palestina
OK, hay luz para para los extranjeros que viven a 10.000 kilómetros de distancia, pero no hay luz para nosotros quienes vivimos a unos pocos kilómetros de la cancillería.
Ayer pasamos casi todo el día sin luz aquí en La Guaira (6 horas en pleno día) mientras ellos prendían luces a favor de los palestinos, y mientras mis conocidos en el Táchira pasaron unas 12 horas sin luz, y el día anterior, sin luz durante unas 18 horas, y el día anterior también, y el día anterior, y así secuencialmente desde el 2013.
Sí señor, así es.
Eso podría considerarse una ironía, pero, más bien es una flagrante falta de respeto hacia nuestro pueblo; una tremenda burla; un escupido en la cara; o sea, una maldad.
Qué tristeza, qué vergüenza, qué asco.
¿Cuáles son sus prioridades?
¿Ah?
¿Darles luz a los palestinos o darnos luz a nosotros los venezolanos y las venezolanas?
3- Jubilada del Seguro Social: "Nosotros ganamos un sueldo que no nos alcanza ni para comprar medicinas"
¿Esa no es una maldad?
Sí la es.
No creo que tenga........
© Aporrea
visit website