El diario de Oscar Heck – el 9 de septiembre del 2024
No sé si lo han notado, pero, un día los maduristas son amigos de Petro, Lula, y AMLO, y el próximo, no lo son, son enemigos. Por ejemplo, los maduristas eran amigos de los chavistas, y ahora no.
Mientras yo escribía a favor del actual presidente de Venezuela (pensando inocentemente que él era chavista), los maduristas se consideraban amigos míos, pero cuando empecé a escribir en contra de él en el 2015, esos mismos maduristas empezaron a caerme a coñazos, así como hoy le hacen con Petro, Lula, y AMLO (y con un montón más).
Casi cada artículo escrito hoy por los maduristas aquí en Aporrea se enfocan en la máxima violencia, insultos, y groserías para caerles a coñazos a algún nuevo enemigo que habrían espontáneamente inventado para satisfacer sus propios egos.
Cuando su gobierno (el de los maduristas) asesina a alguien al lanzarlo desde el piso 10 de la sede de la Sebin, bueno, eso no se podría criticar, no se tomaría en cuenta, no, no, no, habría que seguir apoyando al mismo presidente y su régimen, responsables de ese asesinato, porque en su forma de ver la vida, esa vida no importaría en el contexto "político" de los maduristas.
Así es.
¿O no?
Y ese es solamente un pequeño ejemplo entre los miles de ejemplos reales de gente que ha muerto innecesariamente en manos del........
© Aporrea
visit website