El diario de Oscar Heck – el 19-20-21 de septiembre del 2024
Ya van tres días seguidos de masivas fallas eléctricas aquí donde vivo. A ver qué pasa hoy.
El miércoles la luz se fue durante 10 horas consecutivas además de haber ocurrido por lo menos 6 fluctuaciones eléctricas muy fuertes. El jueves fue igual, 10 horas más las fluctuaciones, y el viernes fueron casi 9 horas sin luz, más las fluctuaciones. A mucha gente se les quemó neveras, ventiladores, y aires acondicionados.
Sí señor.
Este es un muy buen negocio para los importadores de electrodomésticos que el actual presidente de Venezuela ha exonerado de aranceles e impuestos, o sea, es un muy buen negocio para los socios y amigos de los altos mandos del actual gobierno de Venezuela.
Sí señor.
Ver: https://www.aporrea.org/actualidad/a331133.html
¿Entonces, para qué mejorar nuestro sistema eléctrico nacional?
¿Verdad?
Bueno …
La enorme mayoría de la gente por estos lados casi no ha dormido en 3 días a raíz del calor y los zancudos, es que, se necesitan ventiladores para poder aguantar el calor y para mantener los zancudos lejos de uno. Pero, la gente se la ingenia. Para resolver sin ventilador, algunas personas se emborrachan cuando se va la luz y así pueden dormir en paz sin sentir nada, y les digo, este fenómeno de la borrachera colectiva está creciendo dramáticamente por estos lados y por las regiones fronterizas donde la luz se va casi todos los días durante horas; ellos serían "daños colaterales" como decía Bush, a quien no le importaba un carrizo el bienestar de la gente, así como al actual presidente de Venezuela y a su gente no les importa un carrizo las consecuencias reales de no cuidar nuestro sistema eléctrico como debe ser.
Este también es un muy buen negocio para los "amigos" del actual presidente de Venezuela, como por ejemplo los dueños de Ron Santa Teresa que el actual presidente de Venezuela financió (con dinero del Estado aparentemente) por un valor de $3.000.000 hace unos años atrás.
Ver: https://runrun.es/nacional/302116/maduro-otorga-credito-de-tres-millones-de-dolares-a-alberto-vollmer-presidente-de-ron-santa-teresa/
Con las crecientes fallas eléctricas, bueno, Ron Santa Teresa debe estar incrementando sus ganancias considerablemente.
¿Verdad?
En mi caso, ya van 3 noches que tomo pastillas de difenhidramina para poder dormir, pero uno se despierta medio drogado en la mañana, lo cual agrega aun más a nuestra condición colectiva de trasnocho comunal.
¡Excelente para la productividad de........
© Aporrea
visit website