Más allá de las elecciones del 28 de julio (XI)
"Llegamos al llegadero" es una frase que forma parte de las conversaciones de vecinos y amigos, en las ciudades de los andes venezolanos, con la cual se quiere decir que se ha arribado al final del camino transitado. Pero, tiene también el significado de ser una advertencia, para señalar que te estás extralimitando en la valoración, o lo que dices, de una persona. No te pases es la expresión más común ante esta última situación.
El venidero 28 de julio se realizará el trigésimo segundo proceso electoral en estos veinticinco años de democracia participativa y protagónica. Proceso electoral presidencial que, a decir verdad, se inició lleno de enormes expectativas e interrogantes. La guerra y el bloqueo económico, las medidas coercitivas unilaterales, los innumerables actos de desestabilización política, terrorismo y magnicidio a que hemos sido sometidos, lograron su objetivo: llenaron de incertidumbre, dudas y contrariedades, a importantes sectores de la población venezolana. La Revolución Bolivariana y el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, fueron sometidos al más más feroz juicio de la "Santa Inquisición" por los sectores de la derecha apátrida y fascista de nuestro país. Los gobiernos supremacistas de Estados Unidos; de su nuevo patio trasero la Unión Europea; y, los lacayos en nuestro hemisferio agrupados en el llamado cartel de Lima, conformaron la banda ejecutora de los planes para el derrocamiento del gobierno nacional e impedir nuestro proceso de transformación Revolucionaria.
Al Presidente Nicolás Maduro le ha tocado navegar en aguas de enorme turbulencia. Conocedor de la forma de pensar, sentir y actuar; de las expectativas y logros; del potencial creador, imaginativo y emprendedor del venezolano. Sabiendo que somos un pueblo que no le teme a la........
© Aporrea
visit website