We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Para debatir y rectificar

1 8 0
28.05.2019

Convoca el Presidente a un Debate rectificador de la Revolución Bolivariana. No tengo militancia política, pero toda mi vida he respaldado los movimientos revolucionarios con la opinión y los hechos sin recibir ni exigir nada a cambio. Van mis propuestas.

TERRITORIO Y FRONTERAS

Asegurar la presencia del Estado en zonas fronterizas débilmente pobladas. Ordenar ocupación militar que detenga en forma efectiva el contrabando de extracción de hidrocarburos, minerales, bienes de consumo subsidiados y medicinas. Reforzar guarnición militar y vigilancia en los numerosos objetivos estratégicos potenciales del país, particularmente en la capital y ciudades principales, costas, vías de comunicación,puertos, aeropuertos, instalaciones para el suministro eléctrico, hídrico y de hidrocarburos, depósitos y refinerías. Habilitar vías alternativas y refugios para la población. Erradicar grupos paramilitares que ejerzan la violencia con fines criminales o étnicos. Utilizar los satélites para la vigilancia del territorio. Cerrar fronteras en la medida en que lo exijan la economía y la seguridad de la Nación.

DEMOGRAFÍA Y SOCIEDAD

Reactivar investigaciones sobre la identidad y las condiciones actuales de vida de los venezolanos iniciadas por instituciones como Fundacredesa y GIS XXI. Estudiar la situación económica, social, política y cultural en las zonas fronterizas de población fluida. Iniciar campañas educativas y comunicacionales para integrar y asimilar las grandes masas de........

© Aporrea