Otra vez el expediente del fraude y proclamación de un presidente virtual

Otra vez la oposición venezolana y sus aliados imperiales recurren al expediente del fraude y la violencia, ¿por qué serán tan poco creativos? ¿Por qué subestiman al pueblo llano y se creen superiores? ¿Por qué un porcentaje tan elevado de la población votante venezolana se inclina políticamente a la derecha? ¿Por qué no se ha consolidados de manera más amplia una nueva subjetividad revolucionaria en Venezuela?

Ahora resulta que Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Chile, Argentina y no sé cuántos otros pocos países con gobiernos subordinados a la Casa Blanca proclaman y dizque reconocen como presidente electo al viejito decrépito ese. No hacen sino repetir el mismo expediente del fraude en todas las elecciones de las que participan y también al guion de proclamar presidente ficticio y exponerlo al mundo como un espantapájaros, algo debe estar pasando en los tanques de pensamiento estratégico que no avizoran otras tácticas, sino que repiten previsiblemente los escenarios pasados, ¿o las ha resultado muy exitoso, será?

Como en la Noche Triste del 30 de julio de 1520, en que los soldados de Hernán Cortés en Tenochtitlán, la capital azteca, en la penumbra y bajo la lluvia pertinaz, se........

© Aporrea