El atentado contra Trump en el contexto de la crisis de EEUU

Traducción desde el inglés por Sergio R. Anacona

board@strategic-culture.su

*/Estados Unidos se encuentra en medio de una crisis social interna que está degenerando hacia un punto impensable./*

Si quizás algo hasta ahora no quedó suficientemente claro, ahora no existe una excusa para no comprender cómo están las cosas: Estados Unidos está en medio de una crisis social interna que está degenerando hacia un punto de lo impensable.

El régimen operativo del Estado Profundo con estrellas y franjas, está dispuesto a matar a sus opositores, incluso en su propio país, como fue el caso en los días de John F. Kennedy, como fue el caso en semanas recientes en Europa con el intento de asesinar a Robert Fico y a la seguridad de Víctor Orban, como sucedió en el Medio Oriente con Ibrahim Raisi y también como quizás suceda otra vez. No existe otra manera: La brutal violencia es la última opción efectiva para ellos.

Después de todo, eliminar al opositor es una regla que los norteamericanos conocen muy bien y que la han aplicado indiscriminadamente durante décadas en todo el mundo.

La violencia el racismo, guerras interminables todo cometido en nombre de la democracia, apoyo al terrorismo de Israel, la ganancia ante todo, el creciente número de los sin casa en las calles, armas de fuego vendidas prácticamente en los supermercados, hombres que ya no son lúcidos son mantenidos específicamente en la Casa Blanca de manera que otro (que no ha sido elegido) esté a cargo.

Ataques afortunadamente fallidos, más ataques exitosos, golpes de estado casi en todo el mundo, planificación de revoluciones de colores, mentiras sobre mentiras expresadas para justificar guerras invasivas que el sistema de prensa corporativa quiere que creamos que son misiones de paz. A eso se reduce actualmente el carácter de Estados Unidos de Norte América.

Especialmente hoy en día.

Justamente ahora el ataque contra Donald Trump en medio de una crisis en los........

© Aporrea