Ni una gota de petróleo a EU hasta que liberen al presidente

Es una invasión de noticias falsas, rumores y manipulaciones que están filtrando el presidente Trump y sus secuaces del control que tiene EU sobre la vicepresidenta y el petróleo de Venezuela. Resulta urgente que La presidente encargada Delcy Rodrigue nombre o active si existe un vocero o vocera del gobierno que aclaren estos ataques mediáticos porque el silencio lo está aprovechando el imperio para imponer una narrativa de que además de adueñarse del petróleo, pondrán la fecha de las elecciones para escoger al presidente.

El ataque del imperio a la soberanía de Venezuela, el secuestro del presidente Nicolas Maduro y las decenas de muertos venezolanos y cubanos causadas por los ataques terroristas hostiles de los gringos no es para que se esté negociando con EU de petróleo, sin hablar de la liberación del presidente, no es para hablar de las relaciones comerciales con EU, ignorando las decenas de muertos y los daños materiales que dejó el imperio con su ataque. La consigna de triunfo debe ser: Ni una gota de petróleo para EU hasta que liberen al presidente maduro.

Basta con los pactos secretos con EU por la ley contra el bloqueo para que los gringos salgan airosos y Venezuela pierda su dignidad y soberanía. Un pacto con EU, Maduro preso y decenas de........

© Aporrea