We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Una información que pasó por debajo de la mesa: Acerca del 13 de abril en lo económico porque sólo el pueblo salva el pueblo

2 0 0
21.09.2019

En fecha 10 de septiembre de 2019, escribí un artículo titulado: “Boicot a los huevos y a otros alimentos= 13 de abril en lo económico porque sólo el pueblo salva el pueblo”, que tenía que ver con toda una campaña que consumidores unidos comenzaron a impulsar, a los fines de boicotear este producto de la proteína animal, a los fines de forzar a los especuladores que confiscan nuestro poder adquisitivo, a bajar un tanto los precios de ese y de otros rubros de nuestra cesta básica.

Una de las cosas que he señalado en innumerables oportunidades en mis escritos, y que era uno de los pregones que constantemente hacía el Comandante Hugo Chávez, tenía que ver con la falta de seguimiento y evaluación de las políticas públicas. Y en este caso, de informar de manera oportuna y veraz a la colectividad nacional e internacional los resultados de dicha campaña de boicot.

Pues como ha sido objeto del titular de esta nota, la información sobre los resultados que arrojó la referida campaña ha sido ocultada de manera interesada por algunos sectores, y por otros mostrada de manera tendenciosa y tergiversada. De ahí que en las próximas líneas, trate de presentar un balance y la verdadera información sobre los resultados de esta campaña.

Es importante señalar que se han obtenido importantes avances, positivos más bien, la campaña #BoicotAlHuevo, la cual inició el pasado 09 de septiembre por consumidores unidos y organizados como ya lo señalé, a través de diferentes plataformas tecnológicas y redes sociales digitales, ante la grave situación de hiperinflación inducida, en el marco de la estrategia de cerco y asfixia económica y financiera contra el Estado-Nación venezolano, y que resulta el ciudadano y ciudadana de........

© Aporrea