We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Presidente, parémosle a esta recomendación que nos hace nuestro padre David Nieves

5 1 1
10.10.2021

A 574 días de enfrentar una dura contingencia en Venezuela producto de la pandemia global de la Covid 19, en la finalización de la semana 82 y siendo el día domingo 10 de octubre de 2021, hoy me permitiré hacer del conocimiento público y difusión un mensaje que recibí de una persona, de quien no sólo siento un profundo respeto políticamente hablando sino que me unen a él afectos cuasi familiares como lo es el combatiente David Nieves.

David Nieves no necesita mucha presentación. De lo que puedo decir de él que es un testimonio viviente de lo que el régimen de la IV República representó para luchadores y luchadoras sociales de aquel entonces. Indudablemente si aplicáramos una sabia expresión de nuestro pueblo: “No le voy a echar cuentos al que sabe de historias”.

Además de ello, David tiene ganado su espacio en la historia al lado de grandes hombres como Jorge Rodríguez padre, Carmelo Laborit, Francisco Cedeño, Jesús Martínez, Tito González Heredia, Carlos Wilfredo García, Fernando y Víctor Soto Rojas y otros tantos y tantas que se me hace insuficiente este espacio para mencionarlos a todas y a todos.

Además de ello, David es padre político de innumerables generaciones de revolucionarios y revolucionarias. Puedo decir sin complejos y a riesgo de algunos insultos por parte de algunos detractores que creen que pueden hollar mi honor, que el presidente Nicolás Maduro y este servidor somos hermanos políticos por provenir de un tronco en común como lo es David Nieves Banchs.

Pero también quiero acotar que además de las extraordinarias cualidades ideológicas y políticas de David, una de las cosas que más me unen con él sus cualidades humanas y su sensibilidad que conmueven hasta a las personas que pudieran tener el corazón duro. David es una de las personas de las que........

© Aporrea


Get it on Google Play