We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Por enésima vez: ¿Qué estamos esperando para encarcelar a Guaidó?

3 0 0
10.08.2019

Había señalado en el artículo precedente, que comenzaría a presentar un conjunto de propuestas e ideas que he ido recogiendo, para solventar y paliar el actual escenario complejo que se nos avecina, producto del bloqueo total decretado por la administración Trump, en un acto de clara agresión contra el Estado- Nación venezolano. Pero previo a ello, es importante realizar y contextualizar algunas consideraciones.

El pasado día jueves 8 de agosto de 2019, tuve la oportunidad de participar, en una sala facilitada por la Ministra del Poder Popular de Servicio Penitenciario, Iris Varela (aprovecho la oportunidad para agradecer tal deferencia) al igual que al Comandante William Izarra por los conceptos expresados hacia mi persona, y de tenerme como uno de los cinco expositores motivadores, al igual que los camaradas Víctor Theoktisto, Miguel Ángel Núñez, Manuel Pérez Iturbe y Félix Roque Rivero.

Lo importante de la actividad de ese día, y como el Comandante Izarra señala a través de sus tuits, surgieron formas de acción para su puesta en práctica de manera inmediata. Es importante que le digamos a nuestro pueblo que estamos en una guerra, la cual adquiere hoy una nueva dimensión en la coacción y opresión al pueblo venezolano a partir........

© Aporrea