We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Mi evaluación de la coyuntura en este momento

2 3 0
12.09.2019
El artículo referido a “Más sobre el tema de Guyana y como nos están montando en la olla con respecto al tema del Esequibo: Revelaciones candentes”, ha tenido también un importante impacto, el cual promete una segunda parte para la próxima semana, luego de terminadas de recabar y procesadas nuevas informaciones y donde haré revelaciones aún más fuertes con respecto a un tema espinoso, pero que es necesario seguir formulando denuncias, por el interés supremo de mi patria.

Pero, luego de la entrevista que concedí a la cadena Sputnik en su versión radial, para el programa “Que pasa”, conducido por el periodista Victor Ternovsky, debo señalar que, desde el punto de vista técnico, tengo mis observaciones, puesto que por momentos se metía un pitido, que no permitió captar algunos de los señalamientos que hice en esa oportunidad. Además de ello, algunos buenos amigos la consideraron un tanto atropellada, y les aclaro que esta percepción es así, ya que se me indicó que lo que tenía eran cinco minutos, y tenía que ejercer un apretado ejercicio de síntesis, puesto que el tiempo de radio y televisión es muy corto.

De todas maneras, las advertencias y señalamientos sobre las denuncias del denominado “Septiembre Negro” (el cual aprovechó para aclarar, no lo hago con ningún tipo de connotaciones de índole racial ni la señalé desde la perspectiva revolucionaria, sino desde la óptica del fascismo que quiere yugular y extirpar “el mal ejemplo” de la Revolución Bolivariana) han venido cumpliéndose tal y como lo indican los manuales de la CIA, el Mossad y cuanto servicio de inteligencia hostil contra Venezuela indica. Hasta ahora todas las intentonas han fracasado, pero no por ello podemos bajar la guardia y descuidarnos.

Pero también es importante, ante este escenario de dificultades, de momentos duros y difíciles, formular algunas observaciones, puesto que hay cosas que no estamos haciendo bien. No sólo basta el discurso político-ideológico, necesario e importante más no suficiente, puesto que también se requiere gestión y solución a los problemas más sentidos de la población en estos instantes. Para ello somos gobierno.

Un primer elemento que quiero traer a estas consideraciones y análisis tiene que........

© Aporrea