We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Más sobre el tema de Guyana y como nos están montando en la olla con respecto al tema del Esequibo: Revelaciones candentes (II)

1 0 0
18.09.2019

Honrando la palabra empeñada, esta será la segunda entrega de revelaciones candentes referidas al tema de Guyana y de cómo se prepara desde el Reino Unido de Gran Bretaña el zarpazo para legitimar el despojo de un territorio, a todas luces venezolano. Quiero nuevamente, a través de estas líneas, formular un nuevo llamado de alerta al Estado venezolano, y a todos los patriotas de Venezuela (independientemente de su signo político o ideológico) a que hagamos causa común en este importante asunto que nos compromete a todas y a todos.

En la entrega anterior a este dossier, señalé que difundiría un folleto de propaganda referido a la conferencia que se llevará la tercera semana de noviembre en Georgetown, capital de la República de Guyana, llamada GIPEX 2019, y que ya explicamos en la entrega anterior. Aquí me permito dicha difusión, por lo que sugiero y pido muy respetuosamente a los medios a los que me dirijo, y que se consideren pertinente, la difusión de este material, a realizar los mayores esfuerzos por la publicación de estas imágenes. Sé que la tarea no es tan sencilla, y a veces no hay suficiente tiempo, pero, para poder entender en su contexto lo que se quiere denunciar, y se hace un esfuerzo por mostrar las pruebas a través de las imágenes, pues debe haber un esfuerzo también de los publicadores en colocar la imagen o imágenes, para que el mensaje se pueda comprender en su justa dimensión y contexto.

Hecha pues esta consideración, he aquí el folleto que mi fuente me hizo llegar, y que prometí difundir.


Esto sustenta la denuncia en la entrega del dossier anterior. Aquí el folleto que me hizo llegar mi fuente como lo prometimos.

Ahora, como parte de un análisis más detallado, y gracias al apoyo del compañero que me ha apoyado en esta investigación (él sabe quien es). Hemos procedido a la revisión detallada y pormenorizada de la información, y la pausa obligada en términos de interpretación de la información es necesaria, a los fines de no perder la objetividad y tratar de entender al detalle el riesgo que representa en estos momentos la República Cooperativa de Guyana para nuestra Patria, tratando de descifrar cual es la metodología que están empleando en nuestra contra.

En ese sentido, estamos en conocimiento de lo siguiente:

1. Los guyaneses han preferido alinearse contra el gobierno venezolano, ya que esperan que la comunidad internacional les dé soporte en su arbitraje contra nosotros, esta vez para tratar de tener........

© Aporrea