We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Las buenas noticias que no son noticias para algunos y algunas

2 0 0
08.09.2021

En las recientes entregas de esta columna, hemos ido formulando denuncias, pero a su vez, hemos señalado que pese a las dificultades que el país ha afrontado, en estos momentos Venezuela goza de cierta estabilidad política y de cierta paz, que es importante resaltarlo en estos momentos.

Contra todo pronóstico, y ni el más exagerado de los optimistas hubiese pensado que el Presidente Nicolás Maduro logrará sentar en una Mesa de Diálogos a los principales responsables de la actual situación del país. A los que pidieron a gritos el impulso por parte de las administraciones de Obama y Biden el impulso de políticas de asedio, de bloqueo comercial, financiero y económico en aras de establecer y estrechar un cerco y asfixia que conllevara a un cambio de régimen en Venezuela. Fracasaron estrepitosamente en esa estrategia.

No conforme con ello, y con una paciencia digna de un artesano y de un santo, se han firmado los primeros acuerdos parciales con este sector extremista de la oposición venezolana, en aras de apuntalar las soluciones y aliviar un tanto las penurias por las que actualmente pasa el pueblo venezolano.

Claro, esto indudablemente no es para que cantemos victoria, puesto que los principales artífices de las heridas que posee el cuerpo de la República son los estadounidenses y estos no levantarán las medidas coercitivas unilaterales en contra del país. Pero como comienzo es........

© Aporrea


Get it on Google Play