We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El porqué de la gira internacional y a que fue Juan Guaidó a Inglaterra

3 1 0
22.01.2020

El domingo 19 de enero de 2020, nos topamos con la sorpresa de que el pretendido presidente autoproclamado e intrauterino de la República, Juan Guaidó anunció y procedió a iniciar una gira internacional por varios países del mundo. La primera parada tuvo la ciudad de Bogotá, en Colombia, donde este sujeto procedió a asistir a una Conferencia Internacional Antiterrorista (¿O no será más bien de "Los Rastrojos"?) donde sostuvo reuniones con el señor Iván Duque y el Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo.

La segunda parada de Guaidó fue en Londres, capital del Reino Unido de Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte, donde sostuvo una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Dominic Raab, y luego con el primer ministro, nada más y nada menos que el conservador Boris Johnson. Luego pretendió reunirse este señor con la denominada "diáspora" venezolana en ese país.

La tercera parada que tiene prevista Guaidó es en Bruselas, donde espera ser recibido por el alto representante de la Unión Europea, Josep Borrell. La cuarta parada espera hacerla en la ciudad Suiza de Davos, donde aspira a sostener sendas reuniones con Donald Trump y Emmanuel Macrón, presidentes de EEUU y Francia, respectivamente.

La quinta y última parada que tendría prevista este señor sería en EEUU para volver a reunirse con Trump y algunos representantes y senadores del Congreso de ese país, antes de su retorno a Venezuela.

Indudablemente Guaidó ha señalado de que "traerá buenas noticias" a su llegada al país. A buen entendedor…

Pero, es importante que realicemos un analisis sereno y objetivo sobre esta gira internacional de Guaidó, y fundamentalmente, que fue hacer este sujeto a Inglaterra.

En........

© Aporrea