We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El Plan "Septiembre Negro" que fue develado el pasado sábado por Jorge Rodríguez

1 0 0
02.09.2019

Inicia septiembre, el noveno mes de un año tan complejo y difícil como ha sido este 2019. Tenía previsto escribir sobre la escalada económica, y una serie de consideraciones, pero la rueda de prensa del 31 de agosto de 2019 realizada en horas vespertinas por el ministro del poder popular para la Comunicación e Información y Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, me cambió totalmente la pauta.

Señaló Rodríguez ese sábado la desarticulación de toda una serie de atentados que organizaciones terroristas iban a realizar durante todo el mes de agosto, y cuyos blancos fundamentales era: la sede del palacio de justicia en Caracas, ubicada en la esquina de Cruz Verde, la Plaza Diego Ibarra, el Centro Simón Bolívar, la sede del FAES de la PNB en Cotiza, el Bloque 40 de Propatria, en la populosa parroquia Sucre (popularmente conocida como Catia), la sede de tribunales y de las oficinas administrativas de la AN en la esquina de Pajaritos, por solo mencionar algunos lugares.

Como complemento de esta delicada información, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, también advirtió sobre posibles acciones de sabotaje al servicio de transporte masivo subterráneo Metro de Caracas. Todo ello, con la clara intención de caotizar el área metropolitana de Caracas, en el marco de las acciones destituyentes promovidas por Juan Guaidó en contra del actual Presidente constitucional y legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Indudablemente que en esos planes no se puede dejar de vincular al gobierno de Colombia dirigido por Iván Duque, de su mentor político, Álvaro Uribe Vélez, enemigo acérrimo y declarado de la República Bolivariana de Venezuela y la Revolución Bolivariana. Y la preparación de estos planes militares, mercenarios y criminales a la cabeza del traidor Clíver Alcalá Cordones.

¿Qué hubiese pasado si alguno de los artefactos explosivos con C-4 que estas organizaciones terroristas hubiesen estallado en alguno de los objetivos que se habían trazado? ¿Cuántas personas habrían muerto por motivos totalmente fútiles e innobles? ¿Qué tendrían que decir los diputados de la oposición, que hubiesen sido utilizados como........

© Aporrea