We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Ejército Productivo Obrero: Un ejército no convencional para el combate a una guerra no convencional (III)

2 1 0
01.10.2019

Continúo en el desarrollo de la propuesta y de la divulgación del movimiento social "Ejército Productivo Obrero", como una manera propositiva de plantear soluciones a la colectividad, en medio de los actuales escenarios por los que toca afrontar al Estado- Nación llamado República Bolivariana de Venezuela.

Y ha sido la receptividad de estos artículos, que hubo un camarada en el estado Zulia que me preguntó sobre esta experiencia. Aunque no tengo directamente que ver con la misma, el compatriota que si lo está me hizo llegar la información, que paso de seguidas a transcribir en las siguientes líneas.

El Ejército Productivo Obrero hizo 4 recuperaciones operativas en lo que a materia de gas se refiere, en PDVSA Gas Comunal en la parte de manufactura de bombonas, una en la empresa Cacique Tamanaco ubicada en Caucagüita; otra que se llama Ambrosio Plaza también ubicada en Guarenas; Antonio José de Sucre ubicado en Cagua (Aragua) y otra en Chivacoa (Yaracuy).

De esas empresas, se recuperó la capacidad operativa de todas ellas. Basta la evaluación de los resultados que está en el blog de esta organización el cual es el siguiente: https://ejercitoproductivoobrero.wordpress.com/ .

Estos compañeros y compañeras han manifestado que pueden hacer muchísimas más cosas. Me destacaron la experiencia de la empresa "Ambrosio Plaza", la cual es una de las empresas que produce cilindros más grandes de Suramérica, y tiene la capacidad de hacer........

© Aporrea