We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Ejército Productivo Obrero: Un ejército no convencional para el combate a una guerra no convencional (I)

4 0 0
29.09.2019

Temas diversos y variados tengo para desarrollar para los próximos días. Desde mi participación en el II Seminario Internacional de Seguridad Ciudadana: Derechos Humanos y Prevención Integral desde los Cuadrantes de Paz, hasta mi participación en el Encuentro de Cine en Caracas, donde pude observar el micro realizado con mucho esfuerzo por mis hermanos y camaradas de Divulgala TV: "Historia de un Autoproclamado", y la película documental: "Serenata de una Leyenda", donde se hacía una semblanza de Jorge Rodríguez padre, y por ende, de la Revolución Bolivariana.

En este último ítem, me dio mucho gusto encontrarme con una persona depositaria de mis más profundos afectos, de quien tengo en muy alto concepto, aprecio y estima, y a quien quiero como un padre: David Nieves Banchs. Es imposible no escuchar a ese viejo guerrillero, y cuando habla (que lo hace desde el alma) no llorar junto a él los horrores de lo vivido en el régimen puntofijista.

No solo es un verdadero honor para mí haber vivido los tiempos del Gigante Inolvidable Hugo Chávez, sino además tener entre mis amistades a personas que lo han dado todo por conducirnos a lo que hoy tenemos. Pese a los errores y fallas que sin duda hemos cometido.

Y por ello, vaya desde aquí mi reconocimiento y abrazo a camaradas como Francisco Cedeño Lugo, Julio Escalona, Marelis Pérez Marcano, Jesús Martínez, y a tantos otros y otras que han contribuido en mi formación política y revolucionaria. Por supuesto, en esta lista, no puede faltar mi amado y querido tío, Francisco Martorano.

Pero, más allá de la retórica sensiblera (y de lo cual, de los temas antes señalados trataremos de desarrollarlos en próximos artículos), entremos de una vez en materia.

Recientemente, un buen amigo y camarada, seguidor de mis artículos, me hizo un fraternal reclamo (el cual con mucha humildad asumo) ya que me ha pasado un material muy bueno acerca de la propuesta de la conformación de un EPO (Ejército Productivo Obrero) con el fin de afrontar la actual coyuntura en la que se encuentra la República.

........

© Aporrea