We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Diario de una Cuarentena:capitulo 284 :Sobre la eventual correlación de fuerzas que podría surgir el domingo 21 de Noviembre.

4 0 0
18.11.2021

A 612 días del inicio de la contingencia en la República Bolivariana de Venezuela producto de la pandemia global de la Covid 19, en la culminación de la semana 88 de la misma, y siendo el miércoles 17 de noviembre de 2021, debo hacer un alto en las explicaciones sobre el Memorando de Entendimiento sobre la Corte Penal Internacional y la República Bolivariana de Venezuela, y tratar de esbozar la posible correlación de fuerzas que podría surgir en los comicios del 21NOV2021.

Quiero agradecer a todos y a todas, a aquellos y aquellas que siempre estuvieron pendientes de mí y que preguntaron por mi salud. Quiero señalar que estoy muy bien, comiendo mucho, y disfrutando de estos días en la ciudad de Caracas. Y esta estadía me ha servido para cargarme de mucha energía morfogénetica y oxigenar, por qué no, algunas ideas.

Confieso que inicialmente había pensado escribir sobre mis peripecias en Caracas, pero producto del huracán bolivariano y la vorágine de acontecimientos y una dinámica que me impuse de estos últimos 15 días ha sido tan avasallante, que se me ha hecho harto complicado poder escribir. Pero creo haberme escapado un tanto de esa especie de voragine en la que me econtraba.

Pero creo importante, a menos de cuatro días para la celebración de los comicios, hacer las siguientes consideraciones, que no son encuestas, puesto que........

© Aporrea


Get it on Google Play