We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Diario de una Cuarentena: Capítulo 284: Mis 15 días de mi retorno a Caracas

4 0 0
21.11.2021

A 615 días del inicio de la contingencia en la República Bolivariana de Venezuela producto de la pandemia global de la Covid 19, en la culminación de la semana 88 de la misma, y siendo el sábado 20 de noviembre de 2021, contaré un poco sobre mis peripecias en la capital de la República Bolivariana de Venezuela, Caracas

Las razones que me trajeron por 15 días a la cuna del Waraira Repano tienen que ver con el ejercicio que haremos del voto mañana 21 de noviembre de 2021 en las denominadas megaelecciones. De igual manera, venía para algunas conversaciones con algunas personas, para atender y evaluar alternativas sobre algunas situaciones en lo personal, esto último no fue logrado por los momentos producto de la avasallante agenda. Quedará entre los pendientes para el año 2022.

Lo primero que realice al llegar el 9 de noviembre, fue ir a la XVII Feria Internacional del Libro en la ciudad de Caracas, y además del encuentro de la literatura y del arte en sus más diversas expresiones, pude encontrarme con viejos afectos que tenía tiempo que no veía. Uno de ellos la camarada Adelaida Zerpa, a quien quiero como una madre.

Estando en esa FILVEN, mi querida Adelaida tomó algunas buenas gráficas, las cuales subí por algunas plataformas tecnológicas y redes sociales.

Al día siguiente, miércoles 10 de noviembre, tuve la oportunidad de reintegrarme a mis labores en una importantísima institución donde laboro. Muchos se quedaron sorprendidos ya que el estar en casa junto a mi madre, hermanos y mi sobrina, más mascotas, obro en mí una importante recuperación física en cuanto a masa muscular, que muchos me hicieron notar del cambio positivo que pudieron constatar en mí. A muchos les dio ese gusto y a mí también encontrarlos.

El jueves 11 de noviembre, asistí nuevamente a la FILVEN, para encontrarme con la investigadora Yurani Godoy, viudad de mi amigo y mentor, William Ernesto Izarra, quien estaba presentando en el marco de esta Feria el resultado de sus investigaciones. Me dio un verdadero gusto darle un abrazo a esta extraordinaria camarada, mujer valiosa y muy inteligente que durante más de 16 años acompañó a nuestro inolvidable Comandante y "profe" durante parte de su transitar por esta vida terrenal.

El día viernes 12 de........

© Aporrea


Get it on Google Play