We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Diario de una Cuarentena. Capítulo 251: En respuesta a Oscar Heck y Dólar Today sobre mi denuncia de los jubilad@s de PDVSA

1 0 0
01.09.2021

No es mi estilo responder todos lo que de mí se dice, porque sé que el estar en la palestra pública implica que hay opiniones que te apoyan y otras que perfectamente pueden discrepar de ti. Eso es parte de la dialéctica y de un debate político de altura.

Pero, ante la tergiversación de mis expresiones y de la intención de una serie de señalamientos que formulé, y de una denuncia que hice, en aras de que la misma se resuelva en beneficio de los afectados y las afectadas, me llamó poderosamente la atención que un portal de la extrema derecha venezolana tergiversara los señalamientos que allí hice, y eso si no lo puedo permitir, ya que pregono como lo dijo en algún momento Hugo Chávez, la ética en el discurso.

Me enteré de la tergiversación de mis señalamientos porque como estoy en un grupo de whatsapp de los afectados y afectadas jubilados y jubiladas de PDVSA, allí colocaron la información la cual leí, y me había llamado la atención que no tenía autor, por lo que procedí a googlear la misma, para ver si conseguía el responsable o la responsable de la referida tergiversación.

Pues bien, al proceder a esa búsqueda, me di cuenta que la referida manipulación tendenciosa y distorsión de mis expresiones proviene de un articulista de la web aporrea que firma como Oscar Heck. Y es por ello que proceso a responderle, tanto a él como al portal de extrema derecha Dólar Today por las tergiversaciones con claros intereses politiqueros de los señalamientos que hice en mi Diario de Cuarentena 248 en la que le hice un llamado al presidente Nicolás Maduro y a un conjunto de servidores públicos y servidoras públicas para aclarar, resolver y proteger a estas personas que pertenecen a un sector vulnerable de nuestra población.

En primer lugar, Oscar Heck y Dölar Today, en ningún momento he negado ni negaré mi respaldo a la Revolución Bolivariana y al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Y ese apoyo de mi parte y por mi ética me hace respaldar lo que en mi opinión me parece acertado y correcto de la gestión gubernamental, y como revolucionario criticar lo mal hecho, pero planteando a su vez propuestas y alternativas de solución, para no quedar como un mero intrigante o chismoso, los cuales abundan en exceso en nuestro país. Creo que en estos complejos momentos hay que darle seriedad y altura al debate político.

En segundo lugar, mi denuncia sobre el caso de los jubilados y jubiladas de PDVSA en ningún momento fue realizada con la intención de politizarla ni a favor ni en contra del Gobierno del Presidente Maduro. La........

© Aporrea


Get it on Google Play