We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Diario de una Cuarentena. Capítulo 250. Desde Colombia se conspira en contra de Venezuela

1 0 0
31.08.2021

Se va el mes de agosto con tormentas y lluvias producto del cambio climático. Para el momento en que escribo esta edición de esta columna, es martes 31 de agosto de 2.021, y el día amaneció con una torrencial lluvia en esta querida y amada Ciudad Guayana que me hace elevar una plegaria por mis compatriotas que vivan en zonas bajas y que no sufran estos embates de la naturaleza.

Es el día 534 desde el momento en que se decretó la emergencia por estado de alarma producto de esta contingencia que vivimos producto de la pandemia de la Covid 19. Algunas reflexiones me permití hacer ayer a este respecto, cuando observamos un paulatino incremento no sólo de los contagios, sino de los casos activos en el país.

Pero no es de ello que quiero referirme en las líneas subsiguientes.

En lo particular, cada vez se torna un poco difícil escribir sobre la coyuntura política venezolana, y esto porque el presidente Nicolás Maduro, pese a las críticas y errores que sin duda como Primer Mandatario Nacional y como ser humano ha podido cometer, no obstante y contra todo pronóstico para muchos y para muchas, ha logrado conservar el poder y derrotar, una por una, todas las conspiraciones, tanto internas como externas para deponerlo. El chavismo, como fuerza política, social y hasta espiritual como la cataloga el analista Oscar Schemel, está más unido y cohesionado que nunca.

Nos dirigimos a una contienda electoral para renovar las autoridades regionales y locales en el país el próximo 21 de noviembre, donde todos los sondeos de opinión indican que el Partido Socialista Unido de........

© Aporrea


Get it on Google Play