We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Dándole más perspectiva al tema de Guyana y como montan la olla con respecto al Esequibo: Alerta Pueblo

1 0 0
08.10.2019

Hoy se conmemoran 52 años de la caída en combate del Guerrillero Heroico Ernesto "Ché" Guevara La Serna, en la Higuera, Bolivia. Sirva desde estas líneas para rendir homenaje a uno de los tantos que ofrendó su vida para tener lo que hoy tenemos. Razón tenía Alí Primera al señalar: "Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos".

Pero nuevamente el asunto que nos convoca tiene que ver con el tema de Guyana y el Esequibo. Una vez más, quiero agradecer al colaborador que ha hecho un trabajo encomiable, y que ha recabado una información tan valiosa, que es muy importante hacerla del conocimiento público, para tener conciencia de lo que pudiéramos perder si no defendemos lo nuestro.

Ese "patriota cooperante" ha recabado más información que nos advierte que lo que viene por parte de ese país es más plomo de cómo vienen las cosas por el tema del Esequibo. Pretendemos (tanto él como yo) hacer ver un poco más claro de cómo nos vienen montando en la olla (desde hace rato) y hacia donde quieren ir. Veamos primero y hagamos un recuento de los hechos que hemos venido difundiendo a través de diversas vías.

Los hechos

Los planes de desarrollo del gobierno guyanés están basados en las siguientes metas :

........

© Aporrea