We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Capítulo 252: La tenaza agresora sigue siendo apretada esta vez por Francia

1 0 0
02.09.2021

Quiero agradecer una vez más, a los patriotas cooperantes que tengo en el exterior, y que me hacen llegar valiosas informaciones sobre posibles amenazas contra la paz y la estabilidad del país y de la región toda. Este es el propósito de las siguientes líneas que presento a continuación.

Tal y como lo he señalado en entregas anteriores, las derrotas que ha propinado Nicolás Maduro a los conspiradores desde dentro, ha logrado llevar al país a un clima de estabilidad política. No en balde, el PSUV junto al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, parten como amplios favoritos para retener la mayoría de las gobernaciones, alcaldías y continuar siendo mayoría en los parlamentos regionales y Cámaras Municipales del país.

Sin embargo, aún falta por lograr la estabilidad económica y social, que esperamos se asuman las tareas en ese sentido luego de los comicios de noviembre.

No obstante, este clima de estabilidad a lo interno, y la derrota de los factores de la extrema derecha nacionales hacen advertir que la única opción que le queda al imperialismo es una intervención más directa. Pero esta no se hará de manera tradicional, con envío de tropas y marines como otrora, sino que se hará con incursiones mercenarias y con la tercerización de los conflictos.

Y además de ello, con la aplicación de la estrategia de tenaza, que paso nuevamente a repasar a continuación.

La tenaza agresora sigue siendo apretada esta vez por Francia

Hace pocos días publicamos por esta vía las declaraciones de la encargada de negocios del Reino Unido la Sra. Buckinham en la cual mencionaba haber tenido una reunión con el "interino" en la cual le menciono el continuo soporte de su país a los esfuerzos de la oposición terrorista en la supuesta búsqueda de soluciones para solventar la situación del país. Por muy arrogante que haya sido al dar estas declaraciones es importante notar que esta señora........

© Aporrea


Get it on Google Play