Balance preliminar del bombardeo estadounidense a Caracas y posible participación del MI6 británico y el Mossad israelí (II)
Como lo señalamos en la entrega precedente, hoy señalaremos de acuerdo a los indicios que manejo, la posible intervención del Mossad israelí en la operación que conllevó al secuestro del Presidente Nicolás Maduro y de su esposa, la Primera Combatiente y diputada a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Cilia Flores.
Y este aporte lo haremos bajo los siguientes tópicos o ítems que están profundamente relacionados en el marco de la actual coyuntura: Estados Unidos, Sionismo y el Control Regional.
Sin duda que la Operación “Absolute Resolve” constituyó una sorpresa absoluta para el pueblo venezolano, aunque no para los que tenemos haciendo análisis en materia de seguridad y defensa. Este era uno de los escenarios más probables, solo que por la cultura de nuestro pueblo y lo lento de los días propios de las festividades navideñas y Año Nuevo no hicieron pensar a la mayoría de nuestro pueblo que un evento así podía ocurrir, pero ocurrió.
Además de ello, debo destacar que dentro de las estructuras que sostienen la actual administración de Donald Trump y de ciertos y determinados actores, no solo apoyan de manera abierta al sionismo sino que forman parte de la esencia de este gobierno.
Vamos a ir paso a paso dando elementos que apuntan a una intervención del sionismo y de su servicio de inteligencia: EL Mossad, en el secuestro del Presidente Maduro.
Por ejemplo, el portal web argentino Infobae desde hace años ha venido actuando como un apéndice de la embajada israelí en ese país, desde donde se ha venido atacando constantemente a la República Bolivariana de Venezuela, y específicamente al chavismo desde sus inicios. Sembrando todo tipo de acusaciones contra los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, de profunda raigambre popular.
Porque el sionismo nada tiene que ver con religión. El sionismo es un proyecto colonial que lleva consigo las estructuras y corporaciones, es decir, todo un conglomerado que alimenta a ese monstruo. De ahí que les duela muchísimo las campañas BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) que desde Venezuela no hemos comprendido ni aplicado efectivamente.
Porque el sionismo se va retroalimentando todo el tiempo de esas estructuras sobre la que se sostiene, y es entonces cuando surgen países soberanos como el caso de Venezuela, deben ponerle un freno y respaldar a sus corporaciones que forman parte de la estructura........
