We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Alerta: Guyana se suma a la trama de la invasión contra Venezuela y lo ocurrido recientemente en Tumeremo

2 4 0
12.07.2019

La divulgación del panfleto de la Bachelet pretende ser utilizado como un punto de inflexión de los nuevos planes contra la Revolución Bolivariana. Se pretende utilizar la institucionalidad de Naciones Unidas (controlada por EEUU) para construir todo un relato y toda una narrativa para justificar una invasión de tipo "humanitaria" contra Venezuela.

Ese elemento ha actuado como disparador de los últimos acontecimientos: Gracias a la activación en las plataformas tecnológicas y redes sociales digitales del Comandante y buen amigo, William Ernesto Izarra, hemos podido enterarnos que Guyana, con apoyo del Caricom, ha comenzado a ofrecerse al Comando Sur. Nos sugiere Izarra, y eso lo empezamos hacer a través de este artículo, que hay que agregar en los análisis esta situación. Evidentemente Guyana como país pequeño y humilde no tiene nada.

Siempre se ha pensado, dentro de los escenarios potenciales de conflicto con Venezuela, privilegiar la posición de Colombia. Evidentemente, esto obedece a razones militares, políticas, económicas y culturales. Pero la realidad que hoy nos ocupa, debe plantearnos mirar hacia otras latitudes como en el caso de la República Federativa de Brasil, la República Cooperativa de Guyana o el ABC del Caribe........

© Aporrea