We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Ahora ya sabemos a que fueron los representantes del autoproclamado a reunirse con los personeros de la administración Trump

2 0 0
27.08.2019
Importante es de destacar, que hace un par de semanas, representantes del pretendido “presidente interino” viajaron cuasi en secreto a Washington, a reunirse con funcionarios y personeros de la administración Trump. Los eventos acaecidos durante los últimos días, confirman algunos de los temas conversados en la referida reunión.

Para colocarnos en contexto, resulta improbable, aunque no por ello menos posible y por ello sea considerada como una amenaza, la posibilidad de una intervención militar directa de EEUU en Venezuela. Sin embargo, algunos elementos dentro del análisis, hacen que esta posibilidad sea, por lo menos de momento, improbable, debido al año electoral presidencial en EEUU, y en la cual a Trump no le convendría un conflicto de gran envergadura con Venezuela, de cara a su eventual reelección.

Pero sí le sería más factible y fácil a Trump, al igual que a sus antecesores, las acciones encubiertas, y el pago de mercenarios que hagan el “trabajo sucio”. De ahí que la posibilidad de actos terroristas, donde el principal blanco sean servicios públicos, sean en este momento uno de los objetivos fundamentales de la contrarrevolución.

Y esto es así, porque autocríticamente, debemos reconocer malas gestiones dentro de empresas mpúblicas prestadoras de estos servicios. El minimalismo, la indolencia, la corrupción, la flojera, entre otros terribles flagelos han sido también elementos que han contribuido al escalamiento de las penurias que de alguna manera debe afrontar el ciudadano y ciudadana de a pie.

Pero, ante las actuales condiciones de asedio por la que nos encontramos, amenazas y escalamiento en el actual bloqueo que vive la República (E insisto, cuyos rigores y efectos aún no hemos sentido en toda su real y peligrosa dimensión), algunos creemos que es muy importante activar todo un sistema de alertas tempranas ante cualquier situación que en lo sucesivo pueda presentarse.

Si hacemos un necesario recuento, desde hace varias semanas, se vienen registrando hechos, eventos y pasos concretos por parte de la administración Trump........

© Aporrea