We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

A Bueno… Todos hagamos el reto chalenyer mientras nuestros enemigos se preparan militarmente desde Brasil, Colombia y Guyana para invadirnos…

1 0 0
28.08.2019

En uno de los grupos de whatsapp en los que participó, se había felicitado la iniciativa adoptada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, de viralizar un video en los espacios del Metro de Caracas, con el objetivo de humanizar los espacios de un sistema de transporte masivo que sirve al área metropolitana de Caracas (y que es uno de los objetivos de la conspiración, bueno es señalarlo) a fin de bajar los niveles de agresividad y tensión en lo que se ha convertido en una de las alternativas más económicas y viables en materia de transporte en la capital de la República.

Pero, y como diría ese famoso actor y humorista, Perucho Conde, en su famoso "Serrucho de Perucho", que baile que nuca falta el bendito pero…, ya de ahí se pasó de maracas cuando se sugirió realizar un challenger (pero como mi inglés es el del marañero de Sabaneta, castellanizaré la expresión por chalenyer) con la canción "Venezuela", escrita por cierto por dos españoles, que por cierto nunca vinieron al país, me refiero a pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez, ex miembros del grupo "Los Relámpagos". Esta canción fue compuesta originalmente para ser interpretada por José Luis Rodríguez en el álbum "Atrévete" (Venezuela 1980)/ Me vas a echar de menos (España, 1981), pero no se incluyó. Entonces, se dio a conocer por primera vez por el cantante venezolano Balbino. Es decir, esta canción, considerada el tercer himno nacional después del "Gloria al bravo pueblo" y el "Alma Llanera", es una canción española y no venezolana realmente.

Lo que quiero señalar, es que, y lo hago con todo respeto, pero con la firmeza revolucionaria de solicitar ciertas rectificaciones: ¿Quién será el asesor del Presidente que le dice que realice esas ridiculeces? ¿Será que pensará que realizar ese tipo de actos lo va a congraciar con los sifrinos y burgueses, enemigos históricos de nuestro proceso........

© Aporrea