We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

A 57 días de las megaelecciones

4 0 0
25.09.2021

A 559 días de enfrentar una dura contingencia en Venezuela producto de la pandemia global de la Covid 19, siendo el día sábado 20 de septiembre de 2021, quiero permitirme en esta oportunidad formular un conjunto de consideraciones respecto a los 57 días que restan desde el momento en que escribo estas líneas, al 21 noviembre, fecha prevista por el Consejo Nacional Electoral para la celebración de unas elecciones regionales y municipales definitorias en buena medida de los destinos del país para los próximos 50 años.

Este diario de cuarentena debió haber salido publicado en el día de ayer, viernes 24 de septiembre de 2.021. Muchos y muchas de ustedes se preguntarán el motivo por el que esta edición no había salido publicada. La razón es muy sencilla: Ayer zonas de Anzoátegui, Bolívar y Delta Amacuro estuvimos 24 horas sin servicio de ABA de Cantv motivado a un triple corte de fibra óptica.

En lo personal, esto me retrajo en algunos trabajos que realizo, y evidentemente una situación de esta naturaleza es un golpe noble, porque ante el tiempo de confinamiento que vivimos en Venezuela producto de la contingencia de la Covid 19, contar con un servicio de internet bueno es fundamental para el teletrabajo, el estudio y la recreación necesaria en estos nuevos tiempos.

Pero la idea de esta edición de esta columna hoy es ponernos en contexto dentro de los 57 días que restan para la celebración de estos comicios en Venezuela.

El propio Presidente Nicolás Maduro como sucesor en el liderazgo de Hugo Chávez de la Revolución Bolivariana indicó sobre el denominado "Plan 61", para llevarnos en un clima de armonía política y estabilidad a los comicios del 21 de noviembre, ya que si bien él y su equipo de alto nivel se ha venido sentando desde comienzos de agosto con la vocería de la denominada Plataforma Unitaria que agrupa a sectores opositores representados en Leopoldo López, Henrique Capriles, Henri Ramos Allup y los restos de Juan Guaidó, no es........

© Aporrea


Get it on Google Play