We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Qué está pasando con las tiendas CLAP? La advertencia de Malcolm Rumbos

10 1 0
13.09.2019
Luego de haber escrito el artículo: “Boicot a los huevos y a otros alimentos= 13 de abril en lo económico porque sólo el pueblo salva el pueblo”, en el marco de sumarme a esta campaña promovida en plataformas tecnológicas y redes sociales digitales, me impacto una de las respuestas de uno de los camaradas que tuvo le gentileza de leer esas líneas.

Dicho compatriota, se identificó con el nombre de Malcolm Rumbos, y me formuló una denuncia importante, que también consideré oportuna e importante compartir con mis innumerables lectores y lectoras.

Me preguntó Malcolm en su misiva, que si este servidor de ustedes y quien escribe estas líneas había tenido la oportunidad de visitar alguna tienda CLAP, y que si he podido constatar los precios que allí tienen con respecto a la carne, los quesos, las verduras y todos los alimentos de la cesta básica de las venezolanas y los venezolanos.
Mi respuesta a este señalamiento de Malcolm, que aprovecho para hacerla pública, es que no he tenido la oportunidad, desde hace bastante tiempo, de visitar ese tipo de establecimientos. Durante un tiempo lo hacía, pero ahora no.

Indudablemente lo que fueron los Abastos Bicentenario con Hugo Chávez, y de alguna manera el programa de los Comités Locales de........

© Aporrea