We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿A quién conviene el asesinato del Capitán de Corbeta retirado Rafael Acosta Arévalo?

1 0 0
02.07.2019

Indudablemente, el hecho que ha copado buena parte de la agenda mediática de portales web vinculados con sectores de la oposición, tiene que ver con la muerte, en extrañas circunstancias, del capitán de corbeta en situación de retiro, Rafael Acosta Arévalo. Y en ese sentido, hay que hacer algunas precisiones.

De hecho, el señor Patricio Silva, quien es articulista al igual que este servidor, imagino que leyendo mi artículo que precede a este, hizo algunos señalamientos, que para efectos de lo que pretendo señalar en este artículo, me voy a permitir reproducir:

"Se te pasó un detallito DONDE ESTABA EL DIRECTOR GENERAL DE LA DGCIM ? cuando sucedieron los hechos o es que el capitán de corbeta era un preso común ?

Hay suficientes elementos como para por lo menos preguntarse si fue un hecho aislado teniendo como antecedentes las OLP y el caso de Oscar Perez donde hubo uso desproporcionado de la fuerza, no te has preguntado como es que en un país donde hay 52 universidades publicas y privadas existan los pranatos y la delincuencia tenga tomado el país ?, no son acaso los delincuentes de los barrios a los que las OLP ataca con una crueldad única producto de la pobreza y falta de educación pues déjame decirte que Jorge Arreaza acaba de reconocer de que cada caja CLAP cuesta 20 dolares es decir 40 las dos mensuales.

saludos y un fuerte abrazo".

Agradeciendo la gentileza y el escrito de Patricio, me permito responder, y no sólo a él, sino de tratar en la medida de lo posible,de reflexionar sobre la muerte (¿o asesinato?) de este conspirador. Y trataré de hacerlo desde la promoción y defensa de los Derechos Humanos (pues soy un activista de los mismos) pero no con la visión hegemónica, sino con la visión crítica.

Con todo y lo que pueda criticarse al actual Gobierno, es importante que tengamos claro que desde hace por lo menos 20 años, no es política de Estado........

© Aporrea