We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Padre Numa Molina, si usted se comunica con Dios, dígaselo…

1 0 0
02.09.2019

Se hizo tendencia en las redes el twitter del padre Numa Molina: "INTOLERABLE, ayer en Mérida un kilo de harina de maíz 25mil, cartón de huevos 75mil, kilo de queso 58mil y la @sundde_ve de Mérida indolente. Con organismos mediocres y pusilánimes nunca será posible defender al pueblo…".

Padre, usted debe saber algo crucial: LA GENTE NO CREE EN DIOS SINO EN LOS COMERCIANTES, algo muy bien sustentado por el filósofo Adam Smith en su obra "La riqueza de las naciones". Los comercios, querido amigo y padre, son templos sagrados de manera tal que el que entra en él se postra y venera a su dueño. Haga la prueba, padre, atrévase usted a criticar los precios de algo enfrentando al dueño de un comercio, delante de un grupo de compradores, para que entonces vea como todo el mundo le cae encima a usted, y lo despedaza, lo maldice, lo escarnece y lo mandan a la mierda!

Nadie se atreve contra un comerciante, y por eso la economía de este país está tan jodida, porque los precios no los puede decidir, imponer JAMÁS, el gobierno, sino la maldita y burda mano peluda del mercado. Pobrecito nuestro gobierno que no puede y mientras siga........

© Aporrea