We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Muy grave, Urgente!: FBI y DEA investigarán a Juan Guaidó…

3 0 0
13.09.2019
1.- La administración Trump se siente profundamente preocupada e irritada por el hecho de que encontrándose de presidente de Venezuela (reconocido por más de cincuenta países democráticos y libres de la tierra), Juan Guaidó en un lapso de tiempo tan corto en el poder (apenas unos siete meses), haya podido caer en una trama gravísima, al lado de uno de los grupos de narcotraficantes más poderosos de Colombia, los Rastrojos. Y en esto, Estados Unidos es decidida, contundente y extraordinariamente, lo ha demostrado una y mil veces: estricta, sin contemplaciones, ni en capacidad de dar margen ninguno, como tampoco propiciar una criminal impunidad.

2.- Una importante delegación del FBI y de la DEA se encuentra ya trabajando intensamente en Colombia, para investigar los nexos de Juan Guaidó con el narcotráfico, algo que la justicia norteamericana, insistimos, NO LE PERDONA A NADIE EN EL MUNDO. Esta delegación se concentrará en varios lugares: en la Goajira, a lo largo de los más de dos mil kilómetros de frontera con Venezuela, todo el Norte de Santander, en Riohacha y en Bogotá. La administración Trump no se explica, por qué entregándole EE UU tantos recursos a la oposición venezolana ésta también le solicita ayuda financiera al narcotráfico colombiano.

3.- Así como Estados Unidos, es hoy, indudablemente, la mayor potencia moral, legal, justiciera y humanitaria de la tierra, no dejará pasar, sin tomar medidas contundentes, ante esas revelaciones clarísimas en las que el presidente “interino” Juan Guaidó aparece retratado con los poderosos narcos líderes de los Rastrojos: alias El Brother y el Menor. Así como el Departamento de Estado ha sido de exigente y contundente en los casos de Diosdado Cabello, “Jefe del Cartel de Los Soles” y Tareck El Aissami “prófugo número Uno de la Justicia norteamericana”, de igual forma procederá a enjuiciar sin cortapisas ni blandenguerías de ningún tipo al referido “presidente interino”. Que se tome: EE UU ha solicitado extraditar a su territorio a más de diez mil narcotraficantes en el mundo…

4.- Ayer mismo, la policía de Iván Duque, por exigencia de la embajada de Estado Unidos, procedió con una severa averiguación al mismísimo embajador de Venezuela en Colombia de Juan Guaidó, el plenipotenciario don Humberto Calderón Berti. Al ser interrogado, el señor embajador refirió enfático: “-En relación con las fotos publicadas hoy en las que se ve al presidente de la Asamblea Nacional venezolana junto con dos líderes de los Rastrojos: alias El Brother y el Menor, puedo decir que es una cuestión espontánea, que surgió ahí, que iban pasando y estos señores querían una foto. No tengo más nada que agregar, por favor, no me presionen que no soy presionable…".

5.- En Europa, miles de centros de información de prensa del MUNDO LIBRE, se dieron multitud de explicaciones claras y definitivas. El diario El País, fue muy diáfano al decir: “Luego de que se revelaran las fotos de Juan Guaidó en las que aparece en compañía de dos líderes de los Rastrojos, al momento de su llegada a Colombia el pasado 22 de febrero, pocos salieron a explicar lo ocurrido. De hecho, hasta el momento Guaidó no ha hecho ninguna declaración pública sobre el tema. Sin embargo, hace unas horas su embajador en Colombia, Humberto Calderón Berti, restó importancia al hecho y aseguró: "Esa foto se la pudo tomar con cualquiera, como se las toma uno a cada rato". Luego, afirmó que "es normal que la gente se quiera tomar fotos, uno no va por la calle pidiéndole las........

© Aporrea