We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Insisto: la invasión vendrá por Colombia. Miren la estrategia histórica…

1 0 0
10.08.2019

Hemos visto hace poco, una movilización de soldados venezolanos (dicen que más de tres mil) hacia la frontera con Colombia (NO HAY QUE PERDER DE VISTA LO QUE NOS UNE CON BRASIL…). Los realistas neogranadinos reaccionaron y el pretexto fue "reforzar la seguridad en la zona". Pronto lanzaron la ofensiva: "se despliegan unos 5.600 efectivos militares de las Fuerzas Armadas de Colombia en la frontera con Venezuela, específicamente en el Catacumbo, que limita con el departamento (estado) de Santander en dicho país".

Las FANB, han mostrado al mundo, a un pelotón de paramilitares capturados en nuestro territorio con pertrechos de todo tipo e Iván Duque ha llamado a una reunión urgente con los comandantes de las tres bases militares gringas más próximas a Venezuela, para evaluar las pérdidas de droga que se iban a enviar a EE UU para este mes de agosto. El pretexto que además ponen por delante los gringos y sus títeres neogranadinos es que estas Fuerza de Despliegue Rápido número 3, apoyará a los hombres de las Fuerzas Militares que "ya hacen presencia en la región y tiene como objetivo acabar con grupos armados como el frente nororiental de guerra del Ejercito de Liberación Nacional (ELN)".

El lacayo Iván Duque, quien se desplazó hasta el lugar para activar este contingente, declaró: "se busca acabar y cercar a las fuerzas irregulares… Es un mecanismo importantísimo para garantizar la seguridad en esta zona, para desarticular las redes de crimen organizado, enfrentar los grupos armados organizados, para romper esa cadena criminal que muchas de esas organizaciones han querido tener con los carteles en Venezuela, entre otras muchas cosas", declaró al diario colombiano El Tiempo.

Según el general Alberto José Mejía, comandante de las Fuerzas Militares, tienen estudiada la zona y saben cómo son los movimientos de cada una de las estructuras que allí hacen presencia. También comentó que ALGUNOS TIRADORES DE ALTA PRECISIÓN SE SIGUEN PREPARANDO, CON EL APOYO DE MILITARES DE ESTADOS UNIDOS, PARA ENTRAR A LA ZONA. ¡OJO!, ¡ALERTA, PUEBLO DE VENEZUELA!

Colombia ha sido una especie de putrefacto FILÓN DE MIERDA en América Latina desde que, a principios de siglo XX, este país humillado y ultrajado por los gringos, perdió Panamá y se entregó como una mesalina sin remedio a los designios gringos. Se convirtió así, en el punto de apoyo para toda clase de incursiones en el continente y en el apoyo político y criminal para todas sus acciones terroristas, homicidas.

Es Colombia la que en la década de los sesenta encabeza junto con Rómulo Betancourt la expulsión de Cuba de la OEA, y la que se presta a toda clase de acciones terroristas contra la isla. Es Colombia la que apoya las acciones de Inglaterra y Estados Unidos contra Argentina en la guerra de las Malvinas. Colombia fue también base de monitoreo para el imperio en la guerra entre Perú y Ecuador y en todas las rebeliones populares que se han dado en la región.

En 1963, Colombia ofreció convertirse en base norteamericana para una eventual invasión a Venezuela. El gobierno de Rómulo Betancourt se iba a pique y Estados Unidos pidió una intervención en nuestro país. Pero ese plan de invasión de 1963 desde el Golfo de Morrosquillo, todavía existe.

Con fecha de 6 de octubre de 1963, aparece, desplegado a tres columnas, un despacho de Bernard L. Collier, corresponsal de The New Herald Tribune que dice: "A Venezuela podrían ir los marines de Estados Unidos". La nota añade que el gobierno de EE UU, a petición del presidente Rómulo Betancourt enviaría máriners. Es decir, "cooperar si el gobierno lo solicita." Ese mismo día, un cable de la United Press, desde Tokio, señalaba que el comandante de la Infantería de Marina de los EE UU, David Shoup, sostuvo que si........

© Aporrea