We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Guaidó en Plaza Alfredo Sadel: "No hay otra, habrá guerra… porque así lo quieren ellos"

4 0 0
24.07.2019

El muchacho de la "sonrisa rosa", como lo definiera John Bolton, en camisa blanca, con sus mangas recogidas, esta vez sin corbata, miró a sus seguidores con harta complacencia, se paseó de un extremo a otro de la tarima mostrando sus dotes de hombre ducho en pasarelas, y empezó diciendo, con otra extremada sonrisa de oreja a oreja: "- ¡¿Qué les parece, otro ataque cibernético?!". Las carcajadas estallaron vigorosas, con estruendosos golpes de charrascas y estridentes ruidos de vuvuzelas que llegaron hasta más allá de Chuao, de Baruta, de Bello Monte, de El Cafetal…

"Qué bolas, ¡ataque cibernético!"…

"- Y lo que les viene cómo lo irán a llamar – continúo con una sonrisa más airosa yendo de un lado a otro de la tarima-: ahora cuando ya hemos aprobado el TIAR…"

Su discurso pronto llegó al fin en medio de las grandes carcajadas y estruendos de vuvuzelas. Míster Juan Guaidó no tiene más nada que ofrecer desde su propio ámbito nacional para lograr la victoria sino apelar a lo que decida Washington, y ya la Casa Blanca ha lanzado su undécimo ultimátum: "Maduro, tú tener que irte en corto plazo. Punto…".

El muchacho de la "sonrisa rosa" ha hablado en la gloriosa zona de Las Mercedes, el lugar donde más se pasa hambre en Venezuela, donde más se sufren las consecuencias horribles de la carestía y de la opresión del régimen. Fue espectacular su llamativa pose desde la tarima, y hubo expresiones de pánico en........

© Aporrea