We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Entecos de la izquierda: ¿Lenin Fernández o Alberto Moreno? ¿Quién corre más?

1 0 0
20.08.2019

Los ENTECOS DE LA IZQUIERDA son aquellos que en viendo a un gobernante ser destrozado, atacado a muerte y sin compasión por los perros del imperio gringo y sus secuaces, optan por aliarse a la jauría. Así se siente mejor y más "revolucionarios", a la vez protegidos por la clientela de la derecha (por si acaso el susodicho cae), en el momento de ejercer sus ofensas, sus agudezas y maldiciones. ¿Para qué convertirse, alguien en otro enteco más, en un instrumento mercenario del imperio? ¿Qué sentido tiene eso? ¿Será que aún no les parece suficiente voz y poder con la de los gringos y la Unión Europea para intentar echar abajo al chavismo, y también quiere meter su cuchara, como minucia, en ese coro?

Cuando Jacobo Arbenz fue fieramente atacado por los gringos, los izquierdistas entecos del tipo Rómulo Betancourt se hicieron los locos y hasta se indignaron contra el pobre presidente de Guatemala porque estaba "deteniendo el progreso que a ese país llevaba la United Fruit Company". Nunca estos entecos de la izquierda protestaron contra ese monstruoso crimen de los gringos, y después le cayeron a dentelladas a Fidel Castro.

No dejaré de preguntarme, ¿por qué si usted ve al imperio, a todas las transnacionales, a los monstruosos procreadores de fosas comunes en Colombia, a todos los cerdos de la ultra-derecha de América Latina lanzarse con desbordado odio contra un gobernante que viene de suceder a otro que fue........

© Aporrea