We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El apagón, Guaidó y el postrecito del Comando Sur sobre la mesa

4 2 0
23.07.2019

Las fulanitas aeronaves de EE UU, de inteligencia y exploración radioeléctrica del tipo EP-3E, hicieron un espectacular trabajo ayer lunes 22 de julio. Cuando el ministro de información Jorge Rodríguez estaba denunciando ayer al mediodía lo de la violación de nuestro espacio aéreo el pasado día 19, en ese mismo instante estaba entrando otra por el trayecto recorrido por la anterior. En principio, el plan del Comando Sur era provocar el tremendo apagón el día 21 en plenas deliberaciones del Movimiento de los Países No Alineados en Caracas y cuando el presidente Maduro se estuviera dirigiendo a los delegados... Pero un Sukhoi le abortó el plan al primero, el segundo no nos peló.

Guaidó, en su informe a los gringos reza: "Estoy plenamente convencido que no se atreverán a derribar a nuestras gloriosas aeronaves de la libertad. Primero, no tienen con qué, principalmente porque saben las consecuencias que tal agresión representaría para ellos en la región. Por otro lado, el TIAR ya está plenamente activo y nos protegería exitosamente.. Me congratulo enormemente con la decisión determinante tomada por el Comando Sur, dirigido en estos terribles momentos para Venezuela, por el almirante Craig Faller…"

Guaidó se comunicó ayer 22 por la tardecita con el Departamento de Estado: "Procedimiento en acción, en tinieblas el país, éxito total: todos los estados sumidos en blackout…, rabia general, sentimiento de desencanto total en el propio chavismo, el usurpador agoniza, no hay metro ni transporte de ningún tipo.., truenan bocinas y........

© Aporrea