We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Cuánto pagó Pastrana a Fabiola Santiago!: el pervertido no es Epstein sino Fidel Castro

5 2 0
21.08.2019
1.- Mataron a Jeffrey Epstein antes de que pudiera ser llevado ante un tribunal y confesara todos los abominables delitos sexuales de los grandes potentados y políticos a quienes él les sostenía siempre un gran burdel de menores de edad para sus miserables vicios. Entre sus clientes se encontraban Donald Trump, Bill Clinton y el canalla paraco y narcotraficante de Andrés Pastrana.

2.- Andrés Pastrana comenzó a temblar como una rata apenas se conocieron los primeros indicios de que a él lo habían hallado en el jolgorio de pedófilos y enfermos de míster Jeffrey Epstein. “¿Qué hacer? ¿Cómo lavar inmediatamente esta horrible confusión que puede quedar como una gran mancha al nivel de la que le han encasquetado a Óscar Arias por ser anti-chavista? ¡Bingo! Llamó a El Nuevo Herald, y pidió que le buscaran una “buen” periodista, que él tenía una excelente paga y un TUBAZO de noticia que pondría al mundo a temblar: “!JEFFREY EPSTEIN LE LLEVABA TAMBIÉN CARAJITAS Y CARAJITOS A FIDEL CASTRO!”.

3.- El Nuevo Herald de Miami, le contestó de inmediato a don Andrés Pastrana que contaban con un cuarto bate de periodista, de nombre Fabiola Santiago, que haría algo “a pedir de ganas”, como dicen los narcos. Y de este jaez la doña palangrista Fabiola Santiago aderezó el sainete colombiano para limpiar la reputación del canalla Andrés Pastrana…

4.- Dice doña palangrista Fabiola Santiago: “El día antes de que Jeffrey Epstein volara a La Habana en su Lolita Express, 75 disidentes, periodistas independientes y bibliotecarios fueron detenidos en la isla en una serie de brutales redadas que se conocieron como la Primavera Negra”. ¡Miércoles, que buen trabucazo!, dijo Pastrana al ver estas líneas introductorias. ¡De carajo, no se puede pedir más! Y seguidamente añadió la palagrista estrella de El Nuevo Herald: “Dudo que el financista........

© Aporrea