We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Conozcan a este gran hijo de p…, que llama genocida a Simón Bolívar…

1 0 0
07.10.2019

Enfermizo Uribista. Un carcamán de la ultraderecha, a quien los gachupines y franquistas del diario ABC ponen por las nubes porque escribió un adefesio plagado de falsedades e ignorancias contra Simón Bolívar, llamándolo genocida. El susodicho es un excongresista neogranadino que dice él mismo, soñó con tumbar a su par como mequetrefe Juan Manuel Santos pero que a la vez declara "incomprable"… ¿dónde, carajo, se habrá visto que un hijo de puta de tal calaña pueda calificarse de incomprable? ¿Donde se ha visto que un ya mil veces vendido a los paracos y los jeques que les han impuesto nueve bases militares a su país, que se autocalifica de "simpatizante de grupos de extrema derecha, y que se desviva y se arrastre como una lacra reclamando incansablemente por unos 7 millones que mes a mes no le ha llegado en su cheque, pueda decir que es INCOMPRABLE? ¿Dónde?

Además, quién sería el abominable canalla capaz de COMPRAR a tan redomado cerdo, a no ser de la propia derecha que es la que compra mercenarios a diestra y siniestra…

Dice este energúmeno de Pablo Victoria a quien el ABC, gachupina, a través de un cretino petimetre llamado César Cervera pone por las nubes: "No le tengo miedo a despelucar o desarreglar algunas plumas. Soy independiente e incomprable". Cuando este cursi pelucón a finales del 2013 se........

© Aporrea