We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Cojan nota, en mi último llamado! Con todo el amor les escribo, queridos opositores…

1 0 0
19.08.2019
1.- Claro, hay en estos momentos la presencia de criollos en el Norte, paseando por playas, centros comerciales, embebidos y admirados ante los rutilantes rascacielos y las miles de virguerías electrónicas que producen los capitalistas. Y sintiendo además, en lo más íntimo de sí que son muy poca cosa en este mundo. Lamentando haber nacido en un “desastre de país” con tantas necesidades y privaciones; experimentando un asco indecible por sus pobres parientes y conciudadanos que se han quedado en el estercolero de esa “agobiada Venezuela”… A la vez con un desdén que no les permite ver ni entender que si uno no hace a su país, no pueden venir otros a levantarlo por nosotros. Que no es huyendo de la realidad como podemos sacar de abajo lo nuestro. Que las supuestas maravillas que ellos admiran y desean para sí allá en el Norte, no ha nacido de sus propios esfuerzos, de sus inventivas, ni es que esos frutos, por un extraño milagro nos caerán del cielo. Y principalmente, queridos hermanos, todas esas “maravillas” no necesariamente han sido creadas en la dirección de lo que nosotros en Venezuela requerimos para nuestro sentido de humanidad, para lo grande, lo útil, espiritual y honroso en esta vida.

2.- Lo que tiene perturbados a muchos opositores, es un sentido de valores y costumbres que nos fue impuesto por el PENSAMIENTO DOMINANTE. Un PENSAMIENTO que a machaca martillo nos definió lo que es BELLO, lo que es SABIO, ÚTIL y ESENCIAL para la existencia. Y seguramente muchos de esos amados opositores llegarán a morirse sin que jamás lleguen a saber, que por culpa de ese PENSAMIENTO DOMINANTE, ellos se sintieron “feos” y tan poca cosa; que por culpa de ese PENSAMIENTO DOMINANTE, todo chavista por fuerza debe ser un burro asqueroso, y quienes adversan al chavismo están alineados con la gente preparada, con la gente que vale, con nivel muy por encima del normal: gente decente y responsable. Ese PENSAMIENTO DOMINANTE es lo que más vale para los gobernantes de la Casa Blanca y para los europeos,… porque cuando abren la boca, sea ya para condenarnos o alagarnos, todo el mundo debe inclinarse ante lo que dicen.

3.- ¿Ustedes creen, amados opositores, que los poderosos norteamericanos son los llamados a salvar a Venezuela, LOS DESTINADOS a colocarnos en el pináculo de lo que siempre hemos soñado y hemos querido para nuestro país, para nosotros mismos? ¿USTEDES SE CREEN DE VERAS ESO? No, adorados opositores, si eso fuera cierto hace un siglo atrás ellos nos........

© Aporrea