We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Por qué el terrible enfrentamiento entre Leopoldo López y Guaidó?

2 2 0
25.07.2019

En una de las recientes comunicaciones entre Leopoldo López y Guaidó (con emisarios de parte y parte) se produjo un serio altercado. Rirrafe que trascendió a las redes sociales con comentarios en los que lo más suave que le lanzaron a Guaidó fue ese feo insulto sexista de "ma…ico".

Leopoldo López fue muy claro: "Estás quedado, brother. No has entendido para nada cómo se debe llevar esta lucha. Te has metido a hacer campaña electoral en lugar de enfrentar como se debe a esta dictadura. Te la pasas en una permanente campaña electoral. Disculpa, brother, pero ¿cómo se te ocurre aparecer en todos los medios amigos dándote un chapuzón desde un yate de Martinó? ¿Qué es eso?".

Toda la información la tenía en sus manos Leopoldo en mensajes que le llegaban desde la OEA, desde el Grupo de Lima, desde la Casa de Nariño, desde la Casa de la Moneda y la Casa Rosada, que dicen: "… Muchos salen a celebrar cuando Guaidó llega a sus ciudades, pero en el fondo sienten que esas tarimas ya las vieron en el pasado en esos periodos cansinos: las campañas electorales… Un político llega, camina entre la gente, pide un vaso con agua en cada casa a la que entra, alza bebés y abraza viejitas. Todo esto, desde luego, bajo la irrenunciable mirada de las cámaras… ¿Qué es eso?........

© Aporrea