¿Nuestras FF AA ya capitularon?… ¿quién está dispuesto a cambiar su celular por un fusil? No sean tan farsantes! |
¿Después que el imperio logró engolosinarnos con las redes vamos a creer que aquí hay otro Vietnam? No sean tan pendejos!!!
Marco Rubio se lo dijo a Trump: "Eso de tomar a Venezuela está facilito, ya los venezolanos están contentísimos con las redes, y no se quieren perder lo último que en este momento está en tendencia, los tenemos muy bien cogidos por donde usted sabe... Listos para que se entreguen sin pelear..."
A mis amigos revolucionarios del alma, les digo que hoy deberíamos estar todos con grandes pelotones de milicianos en las montañas, ejercitándonos con las FF AA, para los combates que vienen, porque de que vienen vienen. Porque, queridos hermanos, ¿qué haremos, el día que los gringos nos quiten el Wifi, nos........