"Los abajo firmantes"(las izquierdas) saben lo que pasó en el País… Ok, ¿Pero en cual País, en Narnia o en Venezuela?

Vamos cronológicamente:

Antes del 28J La oposición proclamó no una, sino varias veces, con distintos voceros, que no iban a aceptar el resultado del CNE, solo el resultado de sus actas. Hay que tomar en cuenta que lo que se ha posicionado como "acta" es el comprobante que se entrega a los testigos de mesa, que es copia fiel y exacta del acta que imprime para sí la respectiva mesa y se guarda junto con la maquina y se embala. Pero sigamos; la oposición se había negado a firmar el acuerdo de aceptación de resultados.

Ya esta fue la primera señal de lo que iban a hacer el 28J. Esto lo sabemos en Venezuela. Quizás en Narnia esto se interprete de otra manera.

En Venezuela también sabemos, de sobra, que la oposición siempre ha cantado fraude en aquellas elecciones en donde pierden, ¡siempre! Tal vez en Narnia eso se contemple de otra forma. Quizás ellos ven esas cosas como -PASADO QUE SE DEJA EN EL PASADO- y no tiene nada que ver en el presente.

Lo que pudiese ser entendible si imaginásemos que esas izquierdas, pues, no vean VTV o EL MAZO, o cualquiera de sus naves comunicacionales, que las hay, LA HOJILLA, por ejemplo. Y nunca se enteren. Quizás solo vean sus redes y los algoritmos lo inundan con información "opositora". Por eso le decimos "Narnia".

El día 28J la elección presidencial transcurrió con mucha tranquilidad. Pero en las redes los influencers del odio ya avizoraban el fraude, lo anunciaban. Aunque la realidad solo indicaba lo contrario. Lo sabemos en Venezuela. En Narnia quizás en el ambiente se olía la manipulación Chavista y estaban preparados para GANAR Y COBRAR.

En Venezuela sabemos que el 28J, ya el 29 en la madrugada,........

© Aporrea