menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

El caso Venezuela le permite a Donald Trump ocultar sus crímenes internos e internacionales

13 0
06.01.2026

Es alarmante y desesperanzador que las Organizaciones Internacionales se mantengan calladas frente a la arbitrariedad y que instituciones como El Vaticano, prefieran tragarse la lengua, que criticar el desastre que estamos viendo y el que está por venir que parece inminente.

Mediante la fuerza y el chantaje se pretende imponer un nuevo orden internacional y pareciera, por lo que observamos, que no existen poderes que puedan ponerle freno a esta arbitrariedad.

Lo dijo, el actor Morgan Freeman, Donald Trump es el peor presidente de la historia.

Y lo digo yo, no sólo mal presidente, sino, un verdadero truhan, que ha utilizado su fortuna mal habida, más la que le otorga ser el manejador de los dineros del pueblo de los Estados Unidos, para lavar los crímenes que ha cometido en ese país y los que comete ahora a nivel internacional.

Frente a esos escándalos que ni sus propios medios y redes pueden ocultar y que lo proyectan a nivel internacional como dictadorzuelo, casi como lo dibuja Charles Chaplin en la película "El Gran Dictador", acude ahora, al expediente de poner al mundo en vilo, amenazando con armas nucleares, interviniendo países, que no están en capacidad de defenderse, secuestrando presidentes que........

© Aporrea