Quienes tenemos la costumbre de estar presentando de manera constante artículos de opinión, por lo general siempre andamos a la expectativa, viendo que oportunidad hay para desarrollar nuevas entregas.
Esta vez, rememorando gratos momentos del pasado, nos vino la idea de narrar algunos episodios que ocurrieron mientras ejercimos el periodismo allá en Maracaibo, en la oficina de Prensa de la gobernación del Zulia.
Los hechos, tal cual los narramos de manera fidedigna, ocurrieron junto a ese extraordinario boxeador, orgullo del Zulia y de Venezuela, llamado Betulio González, quien tuvo el coraje, la valentía y el arrojo, como buen pugilista, de coronarse tres veces Campeón Mundial, en la Categoría de peso pluma.
Dejamos en claro que a través de este escrito no haremos mención a la fructífera carrera de boxeo que tuvo el recordado Betulio, que de hecho es conocida de manera amplia por todos, pero además porque, siendo sincero, no dominamos esa disciplina, pero si hablaremos de un episodio que protagonizamos junto al Campeón.
Todo ocurrió entre los años 80 y 90, cuando ya Betulio se había retirado del boxeo.
Recordamos que casi todas las semanas el tres veces Campeón Mundial, visitaba con frecuencia la oficina de Prensa del Palacio de "Los Cóndores", e igualmente la sede de la antigua Asamblea Legislativa, dónde creo le asignaron, de por........