We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Entre la espada y la pared

4 0 0
19.02.2019

Al parecer, las elites imperiales seguirán aumentando la presión para tratar de arrinconar y doblegar al pueblo venezolano.

Hoy nos han implantado un neoliberalismo a juro. La inflación sigue desatada, y ni hablar de la especulación, o debiéramos llamarla por su verdadero nombre, el ladronismo, un virus que ataca a todos por igual. Económicamente la disyuntiva es obvia, se trata de indexar o dolarizar, o tal vez indexar dolarizando quien sabe. Ya nadie entiende, nadie explica nada.

Desde el gobierno, ministros y asesores siguen tratando de solucionar un conflicto económico no convencional, con medidas monetaristas ortodoxas, olvidando la máxima de Don Simón Rodríguez "o inventamos o erramos". Quizás lo primero que debemos entender todos los venezolanos, es que el problema no es solamente económico, es un problema antes que nada político.

Las clases medias, incluyendo a muchos que fueron sacados de la pobreza o salvaron sus apartamentos gracias al comandante Chávez y la revolución Bolivariana, confundidos y alienados, apoyan hoy una salida no constitucional que nos retrotraería a la cuarta república, olvidando muy convenientemente los vergonzosos niveles........

© Aporrea